The Fragrance Lover: Fragancias de catálogo: Tsu Cosméticos, sus clones o dupes de fragancias importadas

lunes, 7 de junio de 2021

Fragancias de catálogo: Tsu Cosméticos, sus clones o dupes de fragancias importadas

Hola! ¿Cómo están? Muchas veces nos cuesta conseguir muestras de fragancias, así que decidí hacer este post desde mi experiencia, espero que les sirva!

Probando me dí cuenta de que estos perfumes de Tsu son dupes de otros, obviamente con una menor performance por su precio y porque son EDT.

⚡Mía | Floral Frutal >> HEIRESS de Paris Hilton

🔸Salida: naranja, durazno, mimosa, fruta de la pasión y champagne
🔸Corazón: tiaré, jazmín, miel, granadina e ylang ylang
🔸Fondo: hojas de violeta, haba tonka, maderas claras y vetiver

Tiene todas las notas de Heiress, tengo la versión de Millanel y son iguales, huelen a chicle de banana! sólo que éste me dura y proyecta más.

Su fijación en mi piel es de 6 o 7 horas con una estela moderada. Si les gustan este tipo de aromas lo recomiendo, ronda los $ 800 en promo.

⚡Ruby | Oriental Frutal >> GOOD GIRL de Carolina Herrera

🔸Salida: bergamota, mandarina y almendra
🔸Corazón: jazmín, rosa y flores blancas
🔸Fondo: vainilla, mocca, haba tonka y café 

Comparte muchas notas con Good Girl y está muy bien logrado, pero sus puntos flojos son: la salida que es bastante alcoholosa, y la duración, que en mi piel es de tres horas con estela muy suave. 

Sólo lo recomiendo si quieren un body splash de Good Girl para el verano.

⚡Elixir Noir | Chipre Floral >> SI de Giorgio Armani

🔸Salida: lichi, frambuesa y rosas
🔸Corazón: flor de naranjo y vainilla 
🔸Fondo: patchouli y praliné

Coincide en algunas notas, en vez de cassis lleva frambuesa pero el aroma es muy similar. Su fijación es de alrededor de cinco horas.

⚡Starlet Moon | Floral Amaderado >> LADY MILLION de Paco Rabanne

🔸Salida: naranja y frambuesa
🔸Corazón: jazmín, gardenia y flor de azahar
🔸Fondo: maderas y miel

Comparte algunas notas con el original, como la frambuesa, las flores y la miel. La duración de la muestra en mí fue de 4 horas.

Otros que pude probar fueron: Nina y Prohibita, dos florales aldehídicos que me recordaron al estilo de Chanel N° 5 y Tyame, un floral verde que se me hizo levemente parecido a Cabotine de Gres.

1 comentario: