The Fragrance Lover: Milán, la versión de The Only One by Bagues

martes, 7 de septiembre de 2021

Milán, la versión de The Only One by Bagues

Con este día gris me encuentro probando este perfumito que lanzó Bagues, se trata de Milan, la versión de The Only One de Dolce & Gabbana. 

Hace bastante lo tengo pero lo tenía olvidado porque me tira un poco para atrás su salida alcoholosa. No me había pasado hasta ahora con otros de Bagues que se sintiera tanto el alcohol, en este caso tengo que esperar un rato a que se disipe y se comience a apreciar la fragancia.

En cuanto al aroma, está súper bien logrado, es muy similar al original, pero más suave.

Entre sus notas encontramos: bergamota, café, pera, iris, flor de azahar del naranjo, caramelo, vainilla, entre otras. Es una fragancia floral dulce y levemente atalcadita en el secado. Es cálida, otoñal y tiene un toque elegante.

En mi piel tiene una duración corta, de unas 4 horas con estela suave y proyección de una hora. 

Un punto a destacar es que ahora las inspiraciones de Bagues vienen con stickers para adherir a los envases y que sea más rápido identificarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario