The Fragrance Lover: 🍭🍥 Pink Sugar 🍥🍭 de Aquolina

lunes, 10 de octubre de 2022

🍭🍥 Pink Sugar 🍥🍭 de Aquolina


Hola! En esta ocasión les traigo mi reseña de la fragancia Pink Sugar de la marca Aquolina.

La tenía hacía tiempo en mi lista de deseos porque me daba mucha curiosidad su aroma y la conseguí gracias a @perfu.boutique , les dejo su Instagram y se los recomiendo, ya que tiene varias fragancias que acá en el país cuesta conseguir. ☺️

Pink Sugar es un Eau de Toilette creado en 2004 por Givaudan y Shyamala Maisondieu.

Familia olfativa: FLORAL FRUTAL GOURMAND

🍥Notas de Salida: frambuesa, naranja, hojas de higuera y bergamota 

🍥Notas de Corazón: algodón de azúcar, regaliz, bayas rojas, fresa y lirio de los valles

🍥Notas de Fondo: caramelo, vainilla, almizcle, haba tonka y sándalo

Para comenzar, debo decir que a mi olfato es una fragancia puramente dulce y GOURMAND, no logro percibir las flores y hojas declaradas en su composición, sino que lo que predomina son las frutas y las notas dulces caramelosas junto a la vainilla.

Es un perfume súper adictivo que en su conjunto se percibe un aroma a azúcar caramelizada con flancito de vainilla, muy delicioso! Cómo si se estuviera cocinando un flan y su caramelo al mismo tiempo. 🍮

Ni bien sale la fragancia puedo sentir el aroma de unos frutos rojos 🍓 un poquito ácidos, lo que puede deberse a la presencia de la frambuesa y la naranja. Al instante comienza a brotar toda la dulzura del algodón de azúcar, el caramelo y la vainilla, quedando unos toques frutales muy suaves de frambuesa y fresa. 

Recomiendo totalmente está fragancia a las amantes de lo gourmand, a mí me encanta! es muy acogedora, especial para climas fríos y frescos, muy abrazador! En climas cálidos puede llegar a ser empalagosa, pero podría usarse en noches de verano moderando las atomizaciones. Creo que es un perfume que van a amar sobretodo las adolescentes, pero yo lo uso sin problema, creo que puede gustarle a un amplio rango de edad, eso sí, lo veo de uso casual, no es un perfume elegante ni para eventos especiales.

Vi varias opiniones de que a algunas personas les huele a goma quemada, en mi caso no es así, yo huelo algo rico y comestible.

Con respecto a la performance, por ser un Eau de Toilette, tiene una muy buena duración, en mi piel alrededor de 6 a 7 horas. Su proyección es alta al principio, una bomba de dulzor! 💣a la media hora baja hasta quedar en una proyección media. Cuando lo uso me lo percibo todo el tiempo, me siento envuelta en una nube cálida y deliciosa. Vale la pena tenerlo en tu colección si sos una Gourmandlover. 💝

¿Lo conocen? Quiero saber si lo perciben tan rico como yo 🥰😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario