The Fragrance Lover: 🥭 🌴 🥥 Body splash Mango rosa y agua de coco de Natura 🥥 🌴 🥭

sábado, 2 de enero de 2021

🥭 🌴 🥥 Body splash Mango rosa y agua de coco de Natura 🥥 🌴 🥭

Otra fragancia que se suma a mi verano es el nuevo body splash de Natura de la linea Tododia y se trata de Mango rosa y agua de coco.

Pertenece a la familia FLORAL FRUTAL LEVE y la pirámide olfativa que figura en el packaging es:

🔸Notas de salida: mango rosa, frutas tropicales, jengibre y agua de coco

🔸Notas de corazón: hibisco

🔸Notas de fondo: almizcle y sándalo 

Al atomizarlo en su salida me recordó muchísimo al Frescor de Pitanga clásico y un poquito a la parte cítrica de Kaiak Ultra. A los minutos cambia y se siente bastante el aroma a mango, maduro y dulce. Pensé que la nota de jengibre le iba a aportar un toquecito picante pero no se lo percibí.

Lo que más le siento es el aroma a mango 🥭 con una mezcla frutal como de pitanga, durazno 🍑y mandarina 🍊.

La otra nota principal que vendría a ser el agua de coco 🥥 la percibo recién pasado un buen rato pero no esperen aroma a coco porque no lo tiene, es agua de coco, como cuando abrís un coco de los que venden en la "Praia", muy suavecito.

En mi piel dura cerca de 3 horas, luego hay que reaplicar. Es muy refrescante y frutal, bien para días de calor. Lo estoy usando ahora mientras vuelo con la imaginación que estoy en la playa comiendo frutas tropicales, pero en la realidad sólo estoy mojando las patas en la piletita de mi nene 🤣🤣

Trae 200 ml y lo adquirir a través del site de Natura a $940.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario