The Fragrance Lover: Reseña de Una Blush, una nueva fragancia de Natura Cosméticos

lunes, 11 de enero de 2021

Reseña de Una Blush, una nueva fragancia de Natura Cosméticos

En esta ocasión quería reseñar un perfumito que me sorprendió gratamente 🥰

Se trata de Una Blush de Natura Cosméticos. Es un EDP creado en el año 2019 por Verônica Kato y Antoine Maisondieu. Pertenece a la familia olfativa FLORAL, siendo su pirámide olfativa:

🔸Notas de salida: bergamota, jengibre y cítricos

🔸Notas de corazón: flor de azahar del naranjo, lirio de los valles y Breu-Branco

🔸Notas de fondo: vainilla, ámbar y madera de sándalo

Es una fragancia que abre con cítricos y con la nota de jengibre en la salida, que le da un toquecito picante sólo al comienzo. Me recordó brevemente a la salida de Armani Code, luego cambia.

En el perfume predomina básicamente la flor de azahar del naranjo con un toque amaderado provisto por el sándalo y por el Breu-Branco. La nota de Breu-Branco es característica de varios perfumes de Natura. Es una resina proveniente de un árbol amazónico que posee un aroma amaderado y especiado.

Para que se den una idea en mi piel huele muy similar a Classique de Jean Paul Gaultier pero levemente amaderado. Es muy rico y elegante. Me encanta para situaciones elegantes de día.  Lo considero un perfume que puede ser usado tanto en clima frío como cálido.

En mi piel es el menos potente de la línea Una. Tiene una estela moderada y una proyección de una hora y media. Me dura entre 6 y 7 horas.

Natura me sorprende una vez más con esta divina creación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario