The Fragrance Lover: Reseña de Armani Code versión Fragancias Blue Rose

viernes, 1 de enero de 2021

Reseña de Armani Code versión Fragancias Blue Rose

Cuando la noche está fresquita aprovecho para usar esta fragancia que me encanta! Se trata de la versión de Armani Code de Fragancias Blue Rose.

Es hermoso 😍 súper fiel al original. 

Mi mamá me lo sintió y me dijo: que rico perfume! Yo justo tenía la botella en la cartera y se lo mostré. De paso se perfumó un poco 🤣

Este perfume es un floral muy sensual y atrayente. Tiene una combinación de naranja 🍊, jazmín y flor de azahar del naranjo acompañadas por la nota de jengibre, que le da un toque picante pero en su justa medida. Estas notas están envueltas en una miel 🍯 y una vainilla muy delicadas, para nada empalagosas. También se percibe sutilmente amaderada.

Para mí esta fragancia grita ¡NOCHE! 🌃 Me encanta usarla de noche porque tiene un aire misterioso y seductor. Para noches de verano frescas va muy bien. Y para otoño invierno es perfecta.

En mi piel tiene una fijación de casi 5 horas y una proyección de una hora y media. Me sorprendió lo bien lograda que está, hasta ahora todas las fragancias que probé de esta marca me dieron esa impresión. Los envases son de 50 ml y tienen un precio muy accesible. 👍👍👍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario