The Fragrance Lover: Perfumes de Avon Cosméticos - Parte 1

sábado, 13 de febrero de 2021

Perfumes de Avon Cosméticos - Parte 1


Hola! ¿Cómo están? Algunas chicas me estuvieron preguntando qué perfumes de Avon conocía para recomendar o reseñar. Yo ya tenía algunos pero antes de arriesgarme a comprar más, opté por los decants de 15 ml.

✨TOMORROW
Esta fragancia está número 1 en mi wishlist! Tengo una muestrita y me enamoró, porque me recuerda a The One de D&G que me parece un perfumazo ❤️ ¡Su creador es nada menos que Olivier Cresp!

Es fino, destacable dentro de la perfumería de catálogo.

Ni bien salga en promo me lo compro!! Por favor Avon, copate!

✨ MAXIMA
En Fragrantica lo comparan con Good Girl, es verdad que se le parece, más que nada en la salida. Su duración es media y su estela suave.

✨ ATTRACTION
Es un floral amaderado con un toque de vainilla de Madagascar muy rico pero en mí no tiene buena duración y casi ni me lo siento. ¿Será este formato? Si tuviese mejor performance lo compro de una!

✨ ATTRACTION SENSATION 
Me resulta interesante y sensual, me gusta, pero no es para todas las narices por su nota de cuero. Según mi olfato tiene algo unisex. Recomiendo probar antes de comprar.

✨EVE DUET RADIANT + SENSUAL

La presentación regular viene en dúo para usar combinados, es decir hacer layering o bien utilizarlos por separado. De toda esta selección son los que menos me gustaron.

Radiant: es un floral frutal muy cítrico y acuático. Puede ser unisex, bien fresquito para el verano.

Sensual: es un chipre, con notas de pimienta rosa, jazmín, nenúfar y mucho mucho pachulí.

Por separado me parecen un poco básicos. Al combinarlos queda un resultado más interesante. Lo compraría en tamaño grande? No, hay chipres de Natura mucho mejores en aroma y duración.

✨SPARKLING ATTITUDE
Tengo muestra de antes de su reformulación, cuando se llamaba Sparkling Lights. El nuevo dura menos. Le siento un dulzor suave y a la vez un toque amargo, es un aroma fuera de lo común pero que lo tengo en mi memoria olfativa, lo sentí antes.

Pronto se viene la Parte 2...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario