The Fragrance Lover: Perfumes de Avon Cosméticos - Parte 3

martes, 23 de febrero de 2021

Perfumes de Avon Cosméticos - Parte 3


✨ LUMINATA

Es una fragancia floral frutal fresca, con notas de pera, frambuesa, peonía y maderas. Le siento aroma a limpio, como a shampoo! Su duración es de 4 hs y media y estela suave. Atenti si les gusta porque me dijeron en Avon que lo van a discontinuar.

✨ HERSTORY

Tiene entre sus notas: flor del duraznero, rosa, iris, pachulí y benjuí.

Lo asocian bastante con La Vie Est Belle. A mi olfato tiene un aire pero es una versión menos pachulosa y no tan dulce, ya que no tiene praliné ni vainilla. Por otra parte se percibe mucho el benjui (en mi piel esta nota es complicada).

No es un clon de LVEB, sino que sigue esa onda!

Al inicio se percibe mucho el alcohol, después se va asentando. Duración de casi 4 horas, estela suave.

✨ TRESELLE

Este floral blanco es nada menos que una cocreación de Alberto Morillas.
Para mí es un bbb cumplidor, de esas fragancias correctas para el trabajo o algún evento que requiera un toque de elegancia.

Es una composición floral muy armónica que contiene nardos, rosa, azucena e iris.

Hace más de 15 años usé dos frascos y me animo a decir que lo han reformulado y no tiene la proyección y duración que tenía antes, aún así sigue siendo un muy buen perfume.

#jaquecaalert ! Recomiendo probarlo si son sensibles a los perfumes muy florales. 

✨ RARE PEARLS

Es un floral opulento, con nota de magnolia. Lo siento parecido al Colors de Benetton Rose, pero más potente.

Sus notas son: palo de rosa de Brasil, pimienta, ciruela, miel blanca, magnolia, almizcle, sándalo y pachulí.

Lo veo elegante para el día. Es uno de los que más me dura (casi 6 horas) y con mejor proyección de la línea económica de Avon. Si te gusta este tipo de aromas, esta es una muy buena opción.

✨ LUCK FOR HER

Es una fragancia de bayas rojas dulces y amaderadas. 

Sus notas son bergamota, bayas rojas, mandarina, reina de la noche, flores blancas, sándalo.

Es muy rico! El punto en contra es su fijación, lo tengo que reaplicar ya que me lo dejo de sentir a las dos horas.

Esta fue la última parte por ahora, ya iré probando más 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario