The Fragrance Lover: Perfumes de Avon Cosméticos - Parte 2

jueves, 18 de febrero de 2021

Perfumes de Avon Cosméticos - Parte 2


✨ TODAY

Es un ícono de la marca, ganador del premio FiFi Award 2005.

Una fragancia súper floral con notas de cactus, fresia, jazmín de Madagascar, nardos, flor de azahar, almizcle y maderas. Lo que más percibo son los nardos y el jazmín. Tiene aroma a limpio y sofisticado. Su estela es alta la primera hora y luego baja pero no deja de ser apreciable. En mí su duración es de 7 horas. Para amantes de los florales es una fragancia digna de tener en la colección.

✨ EVE ELEGANCE

Es uno de mis favoritos de verano, porque es un floral frutal muy fresco con aroma a limpio, que además perdura bastante en piel, ideal para usar después de la ducha durante el día y prolongar esa sensación de frescura.

Tiene notas de granada, jazmín y ámbar. Su estela es media y su duración es de alrededor de 5 horas. ¡Super recomendado!

✨ EVE CONFIDENCE

Tiene una salida deliciosa de crema batida, pera y grosellas negras con un corazón de frangipani, frutas rojas y jazmín.

Es dulce pero no empalagoso, con olorcito a crema chantilly con un toque de vainilla y caramelo, que está perfectamente equilibrado con las notas florales. Tiene un toque frutal fresco que lo hace apto para cualquier estación.

Al aplicarmelo por primera vez, se me vinieron a la mente dos fragancias que tengo en mi colección: el fragrance mist de Victoria's Secret Tease Noir y el perfume de Ricky Sarkany Girls Gold del cuál ya les hice reseña.

No es que sean dupes exactos entre los tres, sino que el aroma se me hace bastante parecido. El de Avon tiene una duración de alrededor de 4 horas y media. No lo compraría porque ya tengo los otros dos, pero es muy rico!

✨ EVE FASCINATING

Tiene ciruela, fresia, violeta, neroli e iris, en un fondo de ámbar, almizcle y sándalo.

En su salida es pura ciruela con violetas. Lo siento parecido al anterior pero con el toque ácido que le otorga la ciruela, menos dulce y más floral.

De los tres es el que tiene una duración y estela más débiles. Me dura sólo 3 horas en piel, aunque es muy rico, no lo compraría en su tamaño regular.

¿Cuáles son sus favoritos de Avon?

Parte 3 Coming soon...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario