The Fragrance Lover: Fragancia del día: Tomorrow de Avon Cosméticos

lunes, 1 de marzo de 2021

Fragancia del día: Tomorrow de Avon Cosméticos


Comenzando la semana con esta belleza de Avon Cosméticos.

Desde que les hice mis mini reseñas de fragancias de Avon, aquella muestrita de Tomorrow perdida en un cajón fue la que más me cautivó. Así que aproveché una oferta de Mercado Libre por sugerencia de @mama.beauty.noe y ya lo tengo conmigo. 😊

Si no conocen este perfume les digo que al menos lo tienen que probar! porque es una joya💎 de catálogo.

Pertenece a la familia ORIENTAL FLORAL y sus notas son:

🔸Salida: durazno, clavelón, pimienta, pachulí y frambuesa
🔸Corazón: flor de azahar del naranjo y violeta
🔸Fondo: sándalo, ámbar, palo de rosa de Brasil y almizcle blanco

Sin ser un dupe, a mí me recuerda mucho a The One de Dolce & Gabanna. Es muy elegante y se nota la calidad en su composición. Próximamente haré una reseña más detallada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario