The Fragrance Lover: 🍫 Reseña de UNA Intenso de Natura Cosméticos 🍫

lunes, 8 de marzo de 2021

🍫 Reseña de UNA Intenso de Natura Cosméticos 🍫

Una Intenso es una fragancia de la familia CHIPRE, creado en 2015 por Verônica Kato.

Según la gota olfativa💧las notas son: 

🔸Notas de salida: mandarina 🍊, pomelo, bergamota, naranja
🔸Notas de corazón: jazmín, rosa 🌹, lirio de los valles, peonía, albaricoque (damasco 🍑)
🔸Notas de fondo: chocolate 🍫, praliné, ganache, pachulí amaderado, cedro, sándalo, almizcle, pachulí

En Fragrantica además se mencionan fresa y zarzamora.

Les cuento que tenía bastantes dudas sobre si adquirirlo o no, ya que no había muchas referencias y en Fragrantica Brasil lo relacionan con Angel de Mugler. Angel me parece un gran perfume pero no puedo con su nota de pachuli. 

Era el que me faltaba para completar la línea Una y me la jugué. No me arrepiento ya que es muy rico y el pachuli que tiene no es fuerte ni tan terroso como el de Angel.

Al atomizarlo percibo una salida cítrica, y un poco astringente que se debe al pomelo, luego va apareciendo un aroma frutal muy jugoso.

Ya al comenzar la fase media empiezo a sentir la fragancia más dulce por la presencia del praliné y como un olorcito a frutilla y durazno 🍑 acompañados con toques florales, principalmente de rosa y jazmín.

Con el tiempo se va haciendo muy presente la nota de pachulí, pero a mi olfato está bien equilibrada con el praliné, toques de chocolate que parece chocolate amargo 🍫 y las maderas de fondo. Estos acordes envuelven a las notas frutales conformando una fragancia a mi gusto exquisita.

Es un perfume dulce pero no tanto, las notas dulces están bastante aplacadas por ese chocolate intenso, las maderas y un dejo de pomelo que aún persiste en mi piel.

Su estela es de amplia a media la primera hora, luego se vuelve más suave. No proyecta tanto como Una Senses o Art pero su duración es muy buena, entre 7 y 8 horas.

Para mí sería como la versión nocturna del Una Clásico.

Se está convirtiendo en mi nuevo favorito de esta línea. Lo veo más para invierno, anoche que estuvo un poquito fresco me lo puse y lo disfruté muchísimo. ❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario