The Fragrance Lover: Lanzamiento 2020: Reseña de CHER Dieciseis Aurea Floral, un clon nacional de La Nuit Tresor

sábado, 7 de noviembre de 2020

Lanzamiento 2020: Reseña de CHER Dieciseis Aurea Floral, un clon nacional de La Nuit Tresor

Hola chicxs! Hoy les traigo mis impresiones sobre el nuevo lanzamiento de Cher Beauty. Se trata de CHER DIECISEIS Aurea Floral, una fragancia que pertenece a la familia olfativa ORIENTAL VAINILLA.

Encontré info bastante confusa sobre sus notas, y en la página oficial de Cher aún no figura.

En algunas perfumerías dicen que es una fragancia con notas de violeta, flores naranjas, jazmín, tuberosa, jacinto, narciso, rosa, entre otras. 🙄

En otras mencionan una pirámide olfativa que coincide totalmente con la de La Nuit Tresor de Lancome.

Mi opinión es que se inspiraron indudablemente en La Nuit Tresor. Quizás a Aurea Floral lo siento un poco menos dulce. A mí La Nuit me gusta pero me empalaga un poco. Este es levemente más fresco, pero también se debe a que su potencia es baja y no tiene tanta profundidad. El otro es una bomba y se percibe más complejo sobre todo en las notas de fondo.

Pero dejando esto de lado, ¿cómo es la fragancia? Al inicio lo que más se percibe es un aroma frutal dulce junto a algo cítrico con un dejo amargo que se disipa a los segundos. Luego hace presencia la nota de maracuyá, se siente dulce y jugoso. Lo que más se destaca es la mezcla de maracuyá con la vainilla, el caramelo y el praliné. El café y el regaliz se sienten de manera muy suave, acompañan.
 
Es una fragancia muy muy rica, la única contra es que en mi piel no dura más de cuatro horas y tiene una proyección muy suave. Quizás es porque esperaba más de CHER por lo que nos ofreció con Dieciocho. En cuanto a aroma este lanzamiento me gusta más, pero en cuanto a fijación Dieciocho y Diecinueve me parecieron mejores.

Lo compre en la página de Beauty24 a precio de Cybermonday $1520 el envase de 50 ml.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario