The Fragrance Lover: Lanzamiento 2020: Irresistible de Givenchy - Eau de Parfum

sábado, 14 de noviembre de 2020

Lanzamiento 2020: Irresistible de Givenchy - Eau de Parfum


Hola a todxs! ¿Cómo están? Después de probar durante varios días unas muestras que llegaron a mis manos, les traigo mi reseña de Irresistible de Givenchy.

Familia Olfativa: Floral Frutal

Perfumistas: Fanny Bal, Dominique Ropion y Anne Flipo

Pirámide Olfativa:

🔸Notas de salida: pera y almizcle ambreta
🔸Notas de corazón: rosa y iris
🔸Notas de fondo: almizcle y cedro de Virginia

Su apertura es muy potente, sí puedo sentir la pera 🍐 dulce y madura, pero además siento como un aroma a golosina de frambuesa.

Por lo que estuve investigando, el almizcle ambreta (vegetal) tiene una fragancia ambarina, polvorienta, almizclada y cálida, y también ofrece notas florales y frutales similares a las de la pera y la ciruela.

A esta fase inicial la sentí un poco sintética pero al ratito se aplaca y ya se puede percibir más el olor a rosas 🌹junto con la pera propiamente dicha. Es una rosa juvenil, alegre, limpia y envuelta en un dulzor como de golosina 🍭, así es como lo percibo en mi piel.

A mi olfato tiene un parentesco con Idôle de Lancome, porque ambos tienen pera y rosa como notas centrales, pero Irresistible en mí queda bien dulce! En cambio Idôle me fija bastante más fresco. De los dos el de Givenchy tiene mucha mejor performance.

A medida que pasa el tiempo va quedando un aroma que me recuerda un poco al relleno de las galletitas Merengadas (Argentina), como un merengue de frambuesa con rosas, pero más dulce. No sé si la flashee 🤣🤣🤣, o a ustedes también les parece, déjenme saber en los comentarios.🤗

👉 Es una fragancia muy agradable y descontracturada. Creo que va bien para usar durante todo el año ya que no es agobiante a pesar de ser dulce. Yo le siento un puntito avainillado aunque no declare la vainilla entre sus notas. La presencia de iris es casi imperceptible, sólo al final siento un toquecito levemente empolvado.

👉 Algo para destacar es su duración y proyección. En mi piel esta fragancia dura cerca de 9 horas con una proyección alta la primera hora y moderada las dos siguientes. Givenchy últimamente viene teniendo buena performance en mi piel, lo mismo pude observar con L'Interdit Eau de Parfum. 👍👍

Espero que les sirva mi pequeño aporte 😊🥰

No hay comentarios.:

Publicar un comentario