The Fragrance Lover: Probando muestras de perfumes importados

sábado, 14 de noviembre de 2020

Probando muestras de perfumes importados

Feliz viernes a todxs! Estos días estuve probando las muestritas que vinieron con las compras de Cyberweek y otras anteriores. 

Amo recibir muestras porque al poder probarlas con tiempo y en distintos momentos me ayudan mucho a elegir las fragancias que van a pasar a formar parte de mi wishlist o por el contrario dejarlas de lado para poner otras en su lugar. 

✨Pronto escribiré mis impresiones sobre Irresistible, el lanzamiento 2020 de Givenchy, es un perfume dónde se destaca la combinación entre la rosa y la pera, es dulce y en mi piel tiene muy buena duración.

✨L'Interdit es una bomba de nardos, su duración en mi piel es de 8 horas, y en la ropa hasta días posteriores. Tiene opiniones encontradas pero su calidad es innegable.

✨Stories de Donna Karan New York me resultó una fragancia con aroma a dulces, no empalagoso. Se percibe la nota de dulce de leche acompañada por una nota frutal entre otras.

✨Kenzo World Power es el que menos me gustó por su nota de sal y maderas. No hace buena química con mi piel.

✨Ya hay reseña de J'adore Eau de parfum en este blog.

✨ También pueden encontrar mi reseña de The One de D&G Eau de toilette.

Perfumería RP Luxury súper recomendada por la buena atención, tanto en tienda como online 🤗

No hay comentarios.:

Publicar un comentario