The Fragrance Lover: Uma Blanc Eau de toilette

jueves, 26 de noviembre de 2020

Uma Blanc Eau de toilette

Estos días estuve usando bastante Uma Blanc de la tienda de indumentaria Uma, un perfume ideal para la primavera. 

Es una fragancia FLORAL, tiene la misma vibra de Ange ou Demon Le Secret de Givenchy, perfume que me encanta pero está saladix!

Pirámide olfativa:

🔸Notas de salida: pera, limón, nectarina y naranja
🔸Notas de corazón: melón, rosa, jazmín y violeta
🔸Notas de fondo: cedro, ámbar, almizcle y patchouli

Al inicio tiene una nota un poco punzante que con los minutos se va disipando, quedando una fragancia muy disfrutable y más parecida a la de Givenchy.

En la salida se puede sentir un toque de cítricos 🍋 con la pera🍐 y la nectarina, que tiene un aroma afrutado, ácido y dulce a la vez. La nota de melón en el corazón es muy sutil, particularmente lo que más se destaca en mi piel son la rosa 🌹y la violeta. Las notas de fondo dan soporte a esta composición floral frutal. 

👉 En mi piel dura unas 5 horas con una proyección media la primera hora. Me parece una fragancia de uso diario y salidas informales de día o de tarde. 

👉 Su precio es acorde a las fragancias de farmacia, yo tengo el envase de 60 ml y su precio ronda los $1200.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario