The Fragrance Lover: L'Interdit de Givenchy, versión Bagues

sábado, 25 de julio de 2020

L'Interdit de Givenchy, versión Bagues

Hola perfumadxs! Les traigo la reseña de L'Interdit versión Bagues, un reciente lanzamiento de esta marca de catálogo que me viene sorprendiendo desde que conocí su inspiración del Flowerbomb Néctar💣, hasta ahora mi preferido! 

No pude encontrar qué notas tiene, me guío por el original ya que el aroma es prácticamente igual en mi piel. Siento la pera en la salida pero al instante quedan los nardos como protagonistas del perfume. Es dulce pero no empalaga para nada.

En mi opinión es una fragancia bastante elegante, predominantemente floral 🌺, que creo es más apta para otoño invierno y días frescos de primavera. La usaría tanto para el día como para la noche.

Tiene buena proyección durante las primeras dos horas, luego va decayendo pero lo sigo sintiendo durante unas horas más. A las 5 horas ya lo tengo muy a ras de piel. En la ropa perdura hasta el día siguiente suavecito. 

Si te gusta el original, esta opción para llevar en la cartera o ir alternando para el día a día es súper recomendable!

Enlace al sitio web | Bagues
IG: @bagues_oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario