The Fragrance Lover: Luna Intenso de Natura - Eau de Parfum -

viernes, 24 de julio de 2020

Luna Intenso de Natura - Eau de Parfum -

Luna Intenso de Natura Cosméticos, un perfume que me tiene enamorada por su calidad y la sensualidad que emana.

Es un Eau de parfum del año 2018 y pertenece a la familia olfativa ALMIZCLE FLORAL AMADERADO.

Pirámide Olfativa:
Salida: durazno, grosellas negras y pera
Corazón: lirio de los valles, rosa, jazmín sambac, violeta y flor de azahar del naranjo
Fondo: pachulí, vainilla, cedro, sándalo y almizcle

Es una fragancia muy cautivadora a mi gusto, lo que más se destaca en mí es un aroma cítrico (dado por la conjunción del durazno, las grosellas y la pera) envuelto en un delicado pachouli y maderas. La parte floral es muy sutil a mi olfato.

Lo veo de gran acierto para acompañar salidas nocturnas en clima invernal, por su gran intensidad y misterio. 

Tiene una duración en mi piel de 8 horas y una estela moderada de dos a tres horas. 

Creo que se ha convertido en  un 'must have' de mi colección.

Si lo conocen no duden en dejar su opinión! 😘😘

Enlace al sitio web | Natura Cosméticos
IG: @natura.argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario