The Fragrance Lover: Reseña de BW Esencias

viernes, 24 de julio de 2020

Reseña de BW Esencias


Hola perfumadxs! Les traigo mis apreciaciones sobre las fragancias de @esenciasbw que estuve probando 😊 Los que encargué fueron:

- Light Blue de D&G
- Ultraviolet de Paco Rabanne
- La Panthere de Cartier
- Coco Mademoiselle de Chanel
- La Nuit Tresor de Lancome
- Deep Red de Hugo Boss
- Fan di Fendi
- Miracle de Lancome

De los que conozco el original, Miracle y Coco Mademoiselle me parecieron los mejor logrados. 👌👌👌De Miracle me costaba mucho conseguir un buen dupe, y les puedo decir que este me sorprendió porque es muy fiel al original. Ambos tienen buena fijación, Miracle 7 horas y Coco Mademoiselle 8 horas, con una proyección media de 2 horas.

A Light Blue lo siento un poco más acuático y suave que al original, es bastante débil su proyección al igual que el Ultraviolet, que al principio no me pareció similar pero a los minutos se asienta. Estos duraron en mi piel tres horas.

La Nuit Tresor es exquisito, 💗 muy parecido al original, solo que queda poco más dulce en mi pH. Lo que me encantó es que a mí me dura a la par del original, que es alrededor de 8 horas.

No conozco los originales de Fan di Fendi, La Panthere ni Deep Red, por lo tanto no puedo decir si se parecen o no. 

El que más me gustó de estos tres fue Deep Red, dulce, avainillado. El original es difícil de conseguir porque está discontinuado. Esta opción tiene muy buena fijación, alrededor de 8 horas y una proyección de 2 horas en mí.

La Panthere tiene muchísima potencia, me resultó un aroma floral vintage, fue el que más duró en mi piel (8 horas y media) y con mejor proyección. En la ropa me duró hasta que la lavé.🔥

En resumen creo que son muy recomendables ⭐⭐⭐, en cuanto a calidad precio. Yo compré decants de 5 ml que están buenos para probar, pero hay más presentaciones. 

Compraría un tamaño más grande de Miracle porque me encantó!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario