The Fragrance Lover: 馃憠10 elegidos de cat谩logo馃憟

s谩bado, 31 de octubre de 2020

馃憠10 elegidos de cat谩logo馃憟

En esta ocasi贸n les hice una selecci贸n de perfumes de cat谩logo que me gustan mucho. De Natura van dos porque es dif铆cil elegir uno.

馃敻Una Art de Natura Argentina: CHIPRE FLORAL. Es una combinaci贸n exquisita de frutas y flores con musgo y maderas. Lo amo, es sofisticado y me dura horas y horas.

馃敻Luna Intenso de Natura Argentina: ALMIZCLE FLORAL AMADERADO. Tiene un aroma a c铆tricos y otras frutas envueltas en un delicado pachouli y maderas. Su fijaci贸n en mi es de 8 horas.

馃敻Eve Elegance de Avon: FLORAL FRUTAL. Es un aroma muy lindo, fresco y limpio, ideal para d铆as calurosos. En mi piel su duraci贸n ronda las 6 horas.

馃敻 Flowerbomb n茅ctar de V&R versi贸n Bagues: ORIENTAL FLORAL. Se destaca el cassis y flores acompa帽adas por la original nota de p贸lvora. Es potente y muuuy dulce, con una duraci贸n de entre 6 y 7 horas.

馃敻Sweet Like Candy de Ariana Grande versi贸n Millanel: FLORAL FRUTAL GOURMAND. Le siento aroma a postrecito frutal, es dulce delicado. Me perdura 5 horas en piel.

馃敻Profumo di Donna de Amodil Cosm茅ticos: FRUTAL FLORAL AMADERADO. Ya lo mencion茅 en otros posts porque es un dupe m谩s suave de Good Girl. Se perciben las frutas rojas combinadas con las maderas y el cacao. Su duraci贸n en mi piel es cercana a las 5 horas.

馃敻M铆a de Tsu Cosm茅ticos: FLORAL FRUTAL. Tiene naranja, maracuy谩, combinadas con flores, sobre una base de haba tonka y maderas muy sutiles. Se percibe el toquecito amielado de la mimosa. Tiene una duraci贸n de 4 horas y media y una proyecci贸n muy baja pero me encanta, me reconforta.

馃敻Kenzo Flower L'Elixir versi贸n Biogreen: FLORAL FRUTAL GOURMAND. En mi piel queda una frambuesa acaramelada con una fijaci贸n entre 5 y 6 horas. 

馃敻Body Splash Forever Sexy de Violetta Cosm茅ticos: GOURMAND FRUTAL. Es un aroma dulce a coco 馃ゥ con flores. Su duraci贸n en mi piel es bastante buena por ser tan econ贸mico, unas 4 horas y media.

馃敻Alma de Monique: C脥TRICO. Es fresco, 馃崑muy similar a Paula de Paula Cahen D'Anvers. Me dura no m谩s de 4 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario