The Fragrance Lover: Reseña de Nude Bouquet de Zara

martes, 27 de octubre de 2020

Reseña de Nude Bouquet de Zara

Nude Bouquet de Zara es la fragancia que elegí para este día primaveral. 💐

Se trata de un eau de parfum y pertenece a la familia olfativa FLORAL.

Pirámide olfativa:

🔸Notas de salida: bergamota y flor de loto
🔸Notas de corazón: madreselva y heliotropo
🔸Notas de fondo: sándalo, vainilla y haba tonka

Está catalogado como un dupe de Miss Dior Blooming Bouquet, y si, se parecen bastante, pero el de Zara tiene mejor performance en mi piel. Me dura cerca de 5 horas proyectando en forma suave, mientras que el de Dior llega "arañando" a las 3 horas.

Es un floral verde y fresco, 🌿 ideal para días de primavera y verano. Se perciben mucho la flor de loto, que le otorga un tinte acuático, y la madreselva y el heliotropo, que le dan un toque ligeramente herbáceo. Mientras la vainilla y el haba tonka acompañan de forma sutil, sin tornarlo un perfume dulce.

Su aroma es delicado y va perfecto para la oficina, es un perfume con olor a limpio. Me encanta usarla después de la ducha o si me quiero ir a dormir perfumada.

Sin duda uno de mis preferidos de Zara!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario