The Fragrance Lover: Mis Dupes de Good Girl de Carolina Herrera

domingo, 11 de octubre de 2020

Mis Dupes de Good Girl de Carolina Herrera


Hola a todxs! 👋 Hoy les traigo mis dupes e inspiraciones de Good Girl de Carolina Herrera. 👠

Good Girl es un aroma que me gusta mucho pero me marea y me da dolor de cabeza, lo siento muy fuerte. Los dupes e inspiraciones que conozco son más suaves y no me generan ese malestar.

1. Good Girl by Bagues - Línea Homenaje: Imita tanto a la fragancia como al icónico frasco del zapatito.

2. Profumo di Donna Intense de Amodil: junto con el de Bagues son los que más persistencia tienen en mi piel, alrededor de 5 horas.

3. Profumo di Donna EDP de Amodil: tiene más bien características de body splash ya que persiste menos tiempo y viene en envase de plástico. Su aroma es más afrutado.

4. Good Girl by Millanel: le siento más el alcohol en la salida que a los otros. Su duración es de 4 horas en mi piel.

5. Turmalina de Lazaro Cuero: es el más diferente al original y el que menos me gusta, lo percibo con un toque polvoso.

⭐ Bonus track: Ruby de Tsu Cosméticos: de este perfume me llegó una muestra y descubrí que es un dupe de Good Girl muy rico, es más dulcecito que los anteriores.

Espero que les sea útil esta info, si buscan algo más suave que el original, no tienen mucha persistencia pero son perfumes económicos. 😘😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario