The Fragrance Lover: Reseña de Miss Dior Absolutely Blooming de Christian Dior

miércoles, 28 de octubre de 2020

Reseña de Miss Dior Absolutely Blooming de Christian Dior


Amor por este flanker de Miss Dior! 🥰

Se trata de Absolutely Blooming, un eau de parfum del año 2016, creado por el perfumista Francois Demachy.

Pertenece a la familia olfativa FLORAL FRUTAL. Yo lo tengo en formato Roller Pearl.

Pirámide olfativa:

🔸Notas de salida: frambuesa, granada, grosellas negras y pimienta rosa
🔸Notas de corazón: rosa de mayo y peonía
🔸Notas de fondo: almizcle blanco

Esta fragancia es realmente hermosa, un aroma a rosas🌹muy moderno. No soy muy fan de la nota de rosa pero en este caso la composición está muy bien lograda, quedando como resultado unas rosas dulces y afrutadas súper delicadas. El almizcle va teniendo más presencia a medida que el perfume evoluciona en la piel. 

Me transmite romanticismo y pulcritud. La usaría en citas 💏 y salidas especiales. Es un perfume fino y de gran calidad, para mí es un aroma de princesa 👸. 

Creo que es versátil para usar todo el año. Este formato Roller es más discreto que el envase regular con atomizador, que tiene una duración y proyección obviamente mayores. 

Pienso que los perfumes no tienen edad, pero este en particular le puede quedar y gustar a cualquier mujer, desde jovencitas para adelante sin límite de años, porque es simplemente bello, femenino y perfecto.

Mi experiencia con este Roller Pearl: si me lo aplico en la muñeca en poca cantidad, lo percibo en forma moderada a suave más o menos una hora y luego baja la intensidad. Y si lo aplico generosamente en el cuello por la noche, al otro día cuando me despierto lo sigo sintiendo.

Tiene muy buena fijación, pero al ser en aceite y aplicado por contacto, lo van a percibir las personas que se encuentren muy cerca. 

Absolutely Blooming es uno de mis Miss Dior preferidos, una fragancia que vale la pena conocer! 💗

No hay comentarios.:

Publicar un comentario