The Fragrance Lover: Compra a ciegas: Reseña de UNA Senses, de Natura - Eau de parfum -

domingo, 24 de mayo de 2020

Compra a ciegas: Reseña de UNA Senses, de Natura - Eau de parfum -

¡Hola Perfumadas! En este post les voy a contar de un perfume que adquirí "a ciegas", sin haberlo probado. Me guié por sus notas y las pocas reseñas que hay en español y decidí arriesgarme, ya que últimamente Natura no me decepciona. Y así fue, no sólo me gustó mucho, sino que tiene muy buena calidad.

Su precio no es muy económico,  pertenece a la gama alta de Natura, pero por suerte lo conseguí en promo. La única presentación que viene es de 50 ml.

Familia olfativa: ALMIZCLE FLORAL AMADERADO
Notas:
Salida: mandarina y casis (grosellero negro)
Corazón: nardos, notas florales y jazmín
Fondo: sándalo, cedro, almizcle, haba tonka y ámbar
Año de lanzamiento: 2018
Perfumistas: Veronica Kato, Yves Cassar y Pascal Gaurin

¡Vamos a lo importante! ¿Cómo huele? Esta fragancia es una joya de la perfumería. Si te gustan los aromas dulces y avainillados pero sofisticados te recomiendo que lo pruebes cuando tengas oportunidad. Es muy cálido y siento que me "abraza" cada vez que lo uso.

Es una vainilla no tanto del estilo gourmand, sino más bien balsámica. Yo lo encuentro algo del estilo de Hypnotic Poison EDT de Dior. Me recuerda en cierto punto a un aroma que me resulta algo adictivo y agradable, y me refiero al aromatizante que usan en las librerías Staples. Tiene algo de esa fragancia pero más dulce, avainillado, como un dulce de leche amaderado. Esto es muy personal y cada nariz es un mundo, es como lo percibo yo.

Para finalizar, es una fragancia que yo catalogo como de otoño invierno y puede ir bien tanto para el día como para la tarde noche. Tiene una duración en mi piel de 8 horas y una estela y proyección media durante las primeras 3 horas.

¿La conocen? ¿Qué les parece esta gran cocreación de Verónica Kato?

Enlace al sitio web | Natura Cosméticos
IG: @natura.argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario