The Fragrance Lover: Un infaltable en mi colección: I love love, de Moschino - Eau de toilette -

jueves, 28 de mayo de 2020

Un infaltable en mi colección: I love love, de Moschino - Eau de toilette -

¡Hola chicxs! Esta vez aprovecho para escribir sobre uno de mis perfumes preferidos: I Love Love, de Moschino. Esta fragancia pertenece a la serie Cheap & Chic, cuyos envases remiten a Olivia, la novia de Popeye.

Desde el diseño de la caja y el frasco, busca inspirar alegría y frescura, y así es este perfume: cítrico, veraniego, chispeante, jovial.

Familia olfativa: ALMIZCLE FLORAL AMADERADO
Notas:
Salida: naranja, toronja (pomelo), grosella roja y limón (lima ácida);
Corazón: rosa de té, espadaña, lirio de los valles (muguete), caña de azúcar y canela;
Fondo: almizcle, cedro y notas amaderadas
Perfumista: Olivier Cresp
Año de lanzamiento: 2004

I Love Love tiene un gran parecido con Light Blue de Dolce & Gabanna. Su salida es muy citrica, pero a diferencia de Light Blue, no es el limón de Sicilia su protagonista, sino la naranja y el pomelo. Estas notas junto con la grosella, se mantienen a lo largo de todo su desempeño envueltas en el almizcle y las maderas, que lo hacen un aroma limpio y con algo de sensualidad.

Amo esta fragancia, al igual que Light Blue, y me dura más incluso que este último, ¡y a un precio mucho más económico! Tiene buena fijación y en mí dura unas 5 horas, no olvidemos que ambos son Eau de toilette, y son cítricos, lo que hace que tengan menor longevidad que otro tipo de aromas. Es un perfume ideal para verano, aunque yo lo he usado también en días de otoño no tan fríos y en primavera. Lo veo más para el día y para salidas de tarde, con un look muy casual, no es una fragancia elegante como para una fiesta o reunión de trabajo.

Estoy esperando poder reponerlo porque hace poco terminé mi tercer frasco. Lo que tienen de bueno los perfumes de Moschino, es que además de ser ricos son bastante económicos dentro de los perfumes de diseñador.

¿Qué perfumes son los infaltables de su colección?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario