The Fragrance Lover: Reseña de Lovely, de Mac Gregor - Eau de parfum -

lunes, 25 de mayo de 2020

Reseña de Lovely, de Mac Gregor - Eau de parfum -

Familia olfativa: ORIENTAL
Notas: 
Salida: absoluto de flor de azahar y pimienta blanca
Corazón: vainilla y sal
Fondo: ámbar gris y blanco
Año de lanzamiento: 2019

En esta ocasión les estaré reseñando un perfume de industria nacional de la empresa Mac Gregor, que hasta ahora sólo era conocida por fabricar perfumes masculinos. No hace mucho han lanzado al mercado Lovely, una fragancia femenina que me sorprendió por la longevidad y proyección que tiene, y que vale la pena conocer.

Ni bien la atomicé, su salida me resultó muy floral - a mi me encanta la flor de azahar - y a medida que pasaron los minutos me recordó mucho a la línea Olympea, de Paco Rabanne (Aclaración: El envase es parecido al de La Vie est Belle de Lancome, pero el contenido no tiene nada que ver con ese aroma).

Es un perfume en el que resalta mucho la nota de vainilla, una vainilla bastante gourmand, según mi parecer con un leve olorcito a coco, aunque no tiene coco en su composición. La unión de la vainilla con las flores y el ámbar queda delicada y también muy sensual.

Lo que más destaco de la fragancia es su duración y su proyección a un precio muy accesible, ya que el frasco de 100 ml (única presentación) cuesta $ 1090. En la ropa dura días, ¡y en la piel más de 8 horas! Se deja sentir prácticamente todo el día. En este aspecto no tiene nada que envidiarle a varios perfumes de diseñador.

Es una alternativa perfecta si te gusta Olympea Intense, son bastante parecidos. Comparte todas sus notas con el flanker Intense, pero en Lovely la nota de sal es muy suave, lo cual para mí es positivo porque si está más presente como en el de Rabanne, en mi piel no queda bien. Recuerden que todo lo que escribo son mis experiencias personales y ¡cada nariz y cada piel son un mundo! Por eso me gusta que me dejen sus comentarios para intercambiar opiniones sobre lo que tanto nos apasiona.

Para ir terminando, creo que puede llegar a ser una fragancia para ocasiones especiales, citas, tanto para el día como para la tarde noche. Es muy cálida y sensual, ideal para otoño invierno.

Espero que les haya parecido completa la reseña y tengan la oportunidad de probar este perfume y me cuenten qué les parece. Muchos cariños! 😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario