The Fragrance Lover: Epica Edition D'or - Eau de Parfum -

lunes, 3 de agosto de 2020

Epica Edition D'or - Eau de Parfum -

Hola a todxs! Hoy les traigo mi opinión de Edition D'or de @epica.parfum . 

Epica Edition D'or es un Eau de parfum de la familia olfativa FLORAL AMADERADA. Es una edición limitada de 4600 botellas y viene en presentación de 50 ml.

Pirámide olfativa:
Salida: mandarina, notas verdes, manzana
Corazón: rosa y lirio
Fondo: cedro y almizcle

Esta fragancia es floral y delicada, en ella predomina la nota de rosa. Por momentos me recuerda un poco a J'adore de Dior, pero con la nota de rosa muy prominente. También puedo apreciar la manzana cuando sale la fragancia y el cedro en el secado. 

En el IG de la marca dice que la fragancia es un "twist" entre Chanel Chance Eau Tendre y Euphoria Blossom de CK pero no encuentro mucha similitud. En cambio sus notas declaradas son algunas de las tantas que tiene J'adore.

Creo que es un perfume económico que está muy bien logrado en cuanto a la calidad de sus componentes. No huele para nada sintético, por el contrario, es agradable y llevadero. A mí la nota de rosa si es muy fuerte o sintética me agobia, pero en este caso está muy bien balanceada y no me molesta. 

En mi piel dura alrededor de 6 horas, la última hora lo siento muy a ras de piel. Su estela va de moderada a suave. En la ropa me duró hasta el día siguiente. Me parece una fragancia super primaveral! Lo veo acorde al uso en espacios cerrados, para el día a día y la oficina. 

No me arrepiento para nada de la compra porque por su precio está muy bien. La presentación pueden verla en las fotos, está muy linda.

Lo único negativo que tengo para decir de esta línea es que las tapas son de plástico muy débil y si no vienen rotas se rompen al tapar o destapar el producto. Esta también vino un poquito defectuosa, con una pequeña rajadura.

Espero que les sirvan mis apreciaciones y si conocen esta fragancia u otras de Epica me dejen sus comentarios! 😘😘

No hay comentarios.:

Publicar un comentario