The Fragrance Lover: New in! Fragancias de Monique Cosméticos

miércoles, 19 de agosto de 2020

New in! Fragancias de Monique Cosméticos

Hola perfumadxs! Hace días recibí mi primera compra de perfumes de Monique Cosméticos. No conocía nada de esta marca de catálogo y quería probarlos. 

💎 Violette Cristal Oro:

Familia olfativa FLORAL FRUTAL

Notas de salida: ylang ylang y rosas rojas
Notas de corazón: orquídea oriental, jazmín, lirio de los valles, azahar, fresia y violeta salvaje
Notas de fondo: sándalo, vetiver especiado y miel

💎 Diamond 

Familia olfativa: FLORAL FRUTAL

Notas de salida: pera, casis, flor de naranjo y ciruela
Notas de corazón: azahar, jazmín, tuberosa y miel
Notas de fondo: vainilla, pachuli, sándalo, cedro y haba tonka

💎 Alma 

Familia olfativa: CITRICA

Notas: Mandarina, bergamota, tangerina, acordes florales, jazmín

En orden, del que más me gustó al que menos me gustó:

🥇Diamond
🥈Alma
🥉Violette Cristal Oro

Los tres tuvieron una duración de alrededor de 4 horas en mi piel, a pesar de ser EDP. Pero no podemos pedir mucho por su precio 💵 rondan entre los $ 300 y $ 400. 

Diamond es floral 🌺 dulce, me recuerda a otro perfume pero no saco cuál es! Es el que más me gustó de los tres.

Alma es muy fresco, cítrico,🍋 para usar a full en verano!

Violette Cristal Oro huele a violetas, es fuerte al principio pero luego se suaviza. Su aroma se me hace algo "vintage". 

¿Probaron algún perfume de esta marca? Me encanta conocer sus opiniones! 😘

2 comentarios:

  1. Probé Confidence de Monique, el líquido es de un color lila clarito, es muy rico, Monique hace unos perfumes divinos y baratos. El frasco es idéntico al del perfume Mon Paris de YSL. Probar más de Monique es una tarea pendiente, lástima que no hay muchas revendedoras de esa marca y a no todos nos resulta cómodo comprar por revendedor por la demora.

    ResponderBorrar
  2. Si, es muy difícil también conseguir muestras, yo los terminé adquiriendo a ciegas, tienen tanta variedad que me encantaría poder conocer más. Voy a ver si el que mencionas está ahora en el catálogo. Muchas gracias!

    ResponderBorrar