The Fragrance Lover: Una fragancia nacional con las 3 b: Kosiuko Shine - Eau de Parfum -

lunes, 3 de agosto de 2020

Una fragancia nacional con las 3 b: Kosiuko Shine - Eau de Parfum -

Hola perfumadxs! Tengo que recomendar este perfume, se trata de Shine de Kosiuko, una fragancia nacional compuesta por acordes de flores blancas, jazmín, gardenia, durazno, avellana, mandarina, ámbar y vainilla.

Es un perfume floral avainillado, muy del estilo de Olympea de Paco Rabanne. Tiene las 3 b, es muy rico, y con una duración excelente.

Sin dudas uno de mis favoritos de otoño invierno!

10 comentarios:

  1. Me encanta el shine de Kosiuko!!! PERO NO LO CONSIGO,porque??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5/5/22 00:09

      Yo también lo busco. Pero me dijeron que dejo de fabricarse. :c

      Borrar
  2. Quiero ese perfume el Shine de kosiuko el clásico xq no sale más?😞

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco lo puedo conseguir, me dijeron que se dejó de fabricar, solo quedan el color negro y rosa pero el blanco ya no lo hacen

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe si se va a volver a fabricar ? Estoy que lloro 😢

    ResponderBorrar
  5. Por Dios! Vuelvan a fabricarlo! Amo esa fragancia! No encuentro otra parecida

    ResponderBorrar
  6. Se pueden encontrar opciones económicas muy parecidas, no iguales. El naranja de la marca Bless (Orange) o el J'et aime Mon amour de Violetta Cosméticos

    ResponderBorrar
  7. Relindo ese perfume yo no lo consigo

    ResponderBorrar
  8. Lastima que no se consigue no encuentro otro igual el blanco me gusta ojalá lo vuelvan a fabricar

    ResponderBorrar
  9. Quiero kosiuko sine blanco por lo menos 4

    ResponderBorrar