The Fragrance Lover: Perfume del día: Prüne IV, de Fragancias Cannon

jueves, 13 de agosto de 2020

Perfume del día: Prüne IV, de Fragancias Cannon

Hola perfumadxs! En este día soleado 🌞 elegí un perfume de Prüne, se trata de Prüne IV, un eau de parfum fabricado por Fragancias Cannon.

Pirámide olfativa:
Notas de salida: manzana, bergamota, ananá y durazno
Notas de corazón: cedro, rosa, sampaquita y violeta; 
Notas de fondo: ambar, musk, sándalo y vainilla. 

Es una fragancia fresca y delicada, lo que más percibo es una mezcla de frutas con flores. Tiene un dulzor frutal muy sutil que me recuerda bastante a Chanel Chance Eau Tendre.
 
Los perfumes de Prüne tienen buen desempeño en mí, este me dura cerca de 6 horas con una proyección de media a baja. 

Lo veo super indicado para el día a día en el trabajo, la oficina, para usar en tardes primaverales y soleadas. Seguramente me acompañará mucho esta primavera! 💐🥰

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo en versión desodorante. Me encantó, aunque me recordó instantáneamente al perfume infantil "Mujercitas" para nenas y ya no pude volver a verlo con los mismos ojos. O olerlo con la misma nariz, mejor dicho jajaa. Es muy rico pero me remite a un perfume infantil y eso me hace dudar. Pero por lo demás, me gusta, es super fresco y adorable, es una fragancia muy tierna y que transmite felicidad, el desodorante tiene cero duración, se va en diez minutos, asi que se extraña más duración. Debería comprarme el perfume real. Con respecto a la similitud con el Chanel Chance yo no le veo nada de parecido pero sigo en youtube a la youtuber "Morolove" que reseña perfumes y dupes y dijo lo mismo que vos sobre éste de Prune, que le recordó al Chanel Chance. Puede que al mencionarlo haya un leve parecido, pero muy leve e insuficiente para presentarlo como un dupe como hizo ella.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Es increíble cómo cada nariz es un mundo, en mi caso no lo relaciono con Mujercitas, a ese perfume desde chica lo rechazaba porque tenía una nota muy punzante para mi olfato, quizás es porque sea el desodorante. Pero sí le siento la misma vibra que a Eau Tendre o Daisy de Marc Jacobs, que son perfumes florales suaves, sin complicaciones y los asocio a jovencita tierna. No sé cuál será su dupe, si lo averiguo te cuento! Con Moro coincido en un montón de percepciones, me encanta ella, también la sigo, con algunas de sus opiniones no coincido tanto pero tiene que ver con la subjetividad de cada uno, nadie tiene la verdad y en cada piel quedan diferentes los perfumes. La idea es compartir opciones para todos los bolsillos. Gracias por tu aporte ya que suma para conocer diversos puntos de vista sobre este mundo perfumístico!

    ResponderBorrar