The Fragrance Lover: Woman de Ralph Lauren, amor a primer olfato

domingo, 16 de agosto de 2020

Woman de Ralph Lauren, amor a primer olfato


Hola perfumadxs! En esta oportunidad voy a hablarles sobre una de mis fragancias preferidas de la vida. Se trata de Woman de Ralph Lauren, un eau de parfum del año 2017 creado por la perfumista Anne Flipo.

Familia olfativa: FLORAL

Pirámide olfativa:

Salida: pera, ruibarbo y grosellas negras

Corazón: nardos, flor de azahar del naranjo y rosa turca

Fondo: sándalo, avellana y notas amaderadas 

Este perfume me resulta delicioso, es de esos florales que te hacen sentir femenina y que todos te huelen rico. 

Al inicio puedo percibir una salida frutal dada por la pera, pero que rápidamente se combina con flores, predominantemente nardos. Los nardos de Woman huelen cremosos, dulces. Es una combinación exquisita entre flores y frutas que luego abre paso a sutiles maderas y a la nota de avellana. 

Este perfume es único para mí. Muchos lo comparan con L'Interdit, debe ser porque también tiene nardos, pero yo no los encuentro cercanos.

Es una fragancia con gran calidad, buena duración y estela, en mi piel dura hasta 7 horas. La gente lo percibe y me da cumplidos de lo bien que huele! Eso no suele pasarme con muchos perfumes de diseñador.

Lo encuentro muy versátil para usarlo en cualquier estación del año, tanto de día como de noche. Yo lo uso para ir al trabajo porque me encanta pero va muy bien para celebraciones, fiestas, cenas románticas, reuniones de trabajo.

Woman es sofisticado pero alegre, tiene un encanto especial. Lo súper recomiendo porque simplemente lo amo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario