The Fragrance Lover: Reseña de Àguas Flor de Manzana de Natura Cosméticos

viernes, 28 de agosto de 2020

Reseña de Àguas Flor de Manzana de Natura Cosméticos

Hola! ¿Cómo están? Vengo un poquito demorada con las reseñas pero aquí están mis impresiones acerca de Àguas Flor de Manzana de Natura. Es una fragancia que me encantó para este verano! 🏖️

Se trata de una edición limitada pero yo lo conseguí en la web de Natura a una súper oferta 💵 (cerca de $ 600), parece que de vez en cuando lo ponen a la venta. 

Encontré muy poca info sobre ella:

Familia olfativa: FLORAL

Notas: Flor de manzano, peras, flores del jardín, maderas.

En su salida siento la nota de manzana verde 🍏, es una manzana un poco acidita pero esa acidez va disminuyendo a medida que pasa el tiempo. Es refrescante, un poco "astringente" podría decir, pero esto es al inicio, luego se asoman las flores 🌺 y en su secado queda un aroma floral frutal algo dulce, muy agradable y delicado.

👉 Las Àguas tienen menor concentración de esencia que un eau de toilette, pero de las que probé hasta ahora esta me pareció una de las más persistentes. En mi piel se mantuvo cerca de 5 horas, con una proyección entre media y suave que va decayendo en forma gradual hasta quedar a ras de piel a partir de la tercer hora. Igualmente me falta probarla atomizándola, ya que las Àguas vienen sin válvula y hay que adquirirlas por separado.

👉 Antes de abrirla pensé que podía llegar a ser parecida a la manzanita verde de Donna Karan, Be Delicious, pero se diferencia de ésta en que no es tan dulce y se siente más floral que frutal.

Espero que les haya gustado la reseña. Que tengan linda noche de viernes! 😘

Enlace al sitio web | Natura Cosméticos
IG: @natura.argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario