The Fragrance Lover: CHER 18 VS CHER 18 GLITTER EDITION

lunes, 21 de septiembre de 2020

CHER 18 VS CHER 18 GLITTER EDITION

¡FELIZ PRIMAVERA! 🌺💐🤩

Luego de probar y comparar Cher 18 y Cher 18 Glitter Edition✨ de CHER, comparto mis impresiones.

🍯CHER 18

CHIPRE FLORAL
🔸Salida: gardenia, naranja y mandarina
🔸Corazón: miel, jazmín, flor azahar y durazno
🔸Fondo: patchulí, cera de abeja y caramelo

👉 Con Scandal comparte todas las notas salvo el regaliz según la info que encontré.

🍯CHER 18 GLITTER EDITION

FLORAL GOURMAND
🔸Salida: naranja, bergamota y limón
🔸Corazón: nardos blancos, ylang ylang, jazmin, miel y anís
🔸Fondo: caramelo, vainilla y pachuli

👉 Con Scandal by Night comparte la miel, cítricos y naranja, los nardos, la flor de azahar del naranjo, el pachulí y la vainilla.

Aquí van mis percepciones: 

✨ En la salida Cher 18 clásico es más amielado. Al Glitter se le siente un toquecito menos la miel, y es un poco más floral, debido a que entre sus notas declaradas tiene nardo, al igual que Scandal by Night. En cambio el clásico no posee esa nota.

✨ A Glitter Edition lo noto apenitas más fresco, menos dulce. 

✨ En cuanto a los glitters, luego de aplicado quedan muy pocos destellos en la piel, casi imperceptibles. Lo probé agitando antes de atomizar y sin agitar. No hay diferencia.

✨ Si bien Glitter Edition se acerca un poco a Scandal by Night, no lo considero un dupe, lo siento como un híbrido entre Scandal y Scandal by Night.

✨ No me queda muy claro con que intención Cher cambió sutilmente la fragancia al incorporarle glitters. Creo que debería haberla modificado más o no cambiarla directamente.

✨ Los dos me gustan por igual. En mi piel tiene más potencia en su salida la versión Glitter, pero en cuanto a persistencia ambos me duran más o menos 5 horas.

✨ Te tienen que gustar los perfumes muy dulces ya que en ambos la nota de miel 🍯 es la protagonista. 

✨ Si tenés uno es necesario adquirir el otro ya que la diferencia es poca. 

Espero que les sirva mi experiencia!

3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte que encontré tu blog! Me lo estoy devorando. Ya me lo agendo entre favoritos. Además está muuuuy bien escrito: breve sin ser lacónico y con la info clave e interesante

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tus palabras! Me pone muy que sea de utilidad 😊. Cariños

    ResponderBorrar