The Fragrance Lover: Reseña de Luna Rubí, un nuevo lanzamiento de Natura

sábado, 26 de septiembre de 2020

Reseña de Luna Rubí, un nuevo lanzamiento de Natura

Para este día lluvioso elegí usar Luna Rubí de Natura Cosméticos, lo estuve testeando durante días y les voy a dar mi punto de vista sobre él.

A modo de intro les cuento que Luna Rubi es un eau de parfum creado en 2019 por Veronica Kato y Alienor Massenet. Como toda la línea Luna, contiene 50 ml.

Familia olfativa: CHIPRE

Pirámide olfativa:
Notas de salida: pimienta rosa, almendra y notas florales
Notas de corazón: canela, especias, pétalos de rosa y Ishpink, Ocotea quixos
Notas de fondo: notas amaderadas, Priprioca y especias de la India.

Cabe comentarles que yo lo compré "a ciegas" pero con este perfume no recomiendo hacerlo ya que no es para todos los gustos y al parecer es de esos aromas que cambian mucho con el pH. Además es muy diferente a los demás flankers de la línea Luna.

La primera vez que lo atomicé, un spray en la muñeca inundó la habitación. Son potentes la pimienta y las notas florales en la salida, mientras que la almendra está rezagada, yo no la distingo. La fragancia se va desarrollando como una combinación de flores terrosas y especiadas dónde la rosa es la protagonista. 

En mi piel puedo notar la presencia de la canela, especias, maderas y la rosa roja siempre presente. Pero también contiene notas que nunca percibí más que en otros perfumes de Natura, ya que son propios de la biodiversidad brasileña. Estos son: canela amazónica y Ocotea quixos (presentes por ejemplo en Ilia Secreto) y la priprioca (nota que contiene Luna Radiante y le da ese toque dulcecito amielado). En este perfume por momentos aparece ese toquecito amielado y le da cierto dulzor, pero no lo considero un perfume dulce.

En conjunto es un aroma súper especiado y amaderado dónde una rosa profunda y oscura nunca se deja de percibir. Es misterioso y para nada común.

Muchos dicen que tiene una identidad de perfume nicho, con lo cual coincido. Para mí es algo diferente a todo lo que tengo en mi colección. Lo que más disfruto es como va cambiando en piel con el transcurso del tiempo, tiene matices muy interesantes.

Me ofrece una experiencia sensorial muy agradable, ojalá esa magia mientras va mutando durara más tiempo, ya que las últimas horas en mi piel sólo queda algo así como una rosa roja con un fondo de incienso.

Tiene muy buena duración en mi pH, cerca de 8 horas. Su proyección es media la primera hora y media. Lo siento un perfume para el frío, tanto de día como de noche. 

Me cuesta encontrarle ocasiones de uso, no lo veo para la oficina ni de diario. Con esto no quiero decir que sea feo, no es un aroma que vaya a apreciar todo el mundo, por eso lo veo tan emparentado con una fragancia nicho. Quizás lo reservaría más para disfrute personal en casa.

Enlace al sitio web | Natura Cosméticos
IG: @natura.argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario