The Fragrance Lover: New in: Idôle versión de Biogreen

martes, 15 de septiembre de 2020

New in: Idôle versión de Biogreen

Hola! ¿Cómo están? Les dejo mis impresiones del más reciente lanzamiento de Biogreen 🌱 . Se trata de la inspiración de Idôle de Lancome.

Para comenzar quiero aclarar que el original no tuvo buena performance en mi piel, me duró 4 horas con toda la furia. Leí comentarios de chicas con las que hace muy buena química, dura y proyecta bien, pero a mí no me quiso... 😭

Esta versión de Biogreen en cuanto aroma considero que está bien lograda, es muy fiel al original. En ambos se destacan la rosa y la pera, dando como resultado una fragancia fresca, limpia y femenina.

Según el folleto su pirámide olfativa es:

🔸Salida: pera🍐
🔸Corazón: jazmín de la india y rosa turca🌹
🔸Fondo: vainilla

El punto en contra que le encuentro es que en su salida la nota de pera se siente sintética, pero conforme va secando se va tornando un poco más natural y la fragancia se va pareciendo más a la original.

En el secado les podría decir que se le parece en un 97% en mi piel y su duración es cercana a las 4 horas y media con una proyección corta en mi caso, al igual que el de Lancome.

Dada mi experiencia con el original, no gastaría lo que vale ese perfume por las prestaciones que me brinda.

El de Biogreen tampoco me ofrece mucho más. De esta marca tuve mejor resultado con la versión de Kenzo Flower L'elixir.

👉 Lo recomendaría si les gusta mucho pero mucho Idôle y les pasa como a mí que no les dura, ya que esta alternativa de Biogreen es súper parecida y muchísimo más económica. 💵

Espero que les sirva mi opinión personal, y si probaron tanto uno como el otro, los invito a que dejen su comentario que es súper enriquecedor! 😘

Enlace al sitio web | Biogreen
IG: @biogreenargentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario