The Fragrance Lover: Impresiones de Essencial Oud de Natura

viernes, 4 de septiembre de 2020

Impresiones de Essencial Oud de Natura


¡Por fin puedo conocer el aroma de este perfume! Conseguí una muestra de Essencial Oud de Natura. Me daba mucha curiosidad sentirlo y me habían dicho que no era para comprar a ciegas por la nota de Oud. 🙈

Pertenece a la familia olfativa ALMIZCLE FLORAL AMADERADO y fue creado por Veronica Kato y Pierre-Constantin Guéros en 2017.

Pirámide olfativa:
🔸Notas de Salida: pimienta rosa, pimienta negra, ciruela de Damasco y ciruela;
🔸Notas de Corazón: rosa, jazmín y Priprioca
🔸Notas de Fondo: madera de oud, sándalo, cedro, vainilla y Bálsamo de Copaiba

Es un perfumazo en cuanto a complejidad, estela y duración. Es una fragancia maderosa y dulce, en la salida siento la ciruela y una nota algo fresca y picante, dada por la pimienta.

En mi piel la nota de ciruela inicial se va suavizando y toman protagonismo las maderas pero se sigue percibiendo dulce. El oud es muy potente y le da un carácter algo masculino a la fragancia, muy interesante.

En lo personal no compraría el envase grande porque siento que no va mucho conmigo ya que es muy amaderado. Pero sin dudas lo recomiendo si les gusta este tipo de aromas. Es un perfume formal, elegante, más para uso invernal. 

Tiene una duración en mi piel de más de 8 horas y aún usando el plumín tiene muy buena proyección. La verdad Natura me sigue sorprendiendo con la calidad de sus fragancias! 🤩

¿Conocen este perfume? ¿Qué les parece?

Enlace al sitio web | Natura Cosméticos
IG: @natura.argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario