The Fragrance Lover: Mis perfumes favoritos para la primavera

sábado, 19 de septiembre de 2020

Mis perfumes favoritos para la primavera

En estos días primaverales 💐 estuve ordenando para tener a mano los perfumes más acordes a la estación que está por venir. 

Suelo elegir aromas más florales, frutales y frescos.

Estos son mis favoritos para esta Primavera 2020 🌺 y obvio que los recomiendo a todos porque me encantan! 

De algunos de ellos ya hice reseñas en este blog

🔸Woman de Ralph Lauren: FLORAL. Es uno de mis perfumes favoritos de todos los tiempos. Destacan los nardos, las notas amaderadas y la de avellana.

🔸Ange ou Demon Le Secret Elixir de Givenchy: CHIPRE FLORAL. Lo que más percibo es la nota de té, el limón y algunas flores, es muy delicado, tiene el mismo espíritu que Ange ou Demon Le Secret.

🔸Una Art de Natura: CHIPRE FLORAL. Es una combinación de frutas y flores con maderas y musgo que lo hacen un chipre muy especial, con una excelente duración.

🔸Benito Fernández de Benito Fernández: FLORAL FRUTAL. Tiene notas citricas y florales junto con cedro, ámbar y musk.

🔸 Sparkling Blush de Michael Kors: ORIENTAL FLORAL. En mi piel se destaca la rosa y una sutil vainilla.

🔸Edition D'or de Epica Parfums: FLORAL AMADERADO. Es un perfume de rosas muy natural y juvenil.

🔸 Flowerbomb Néctar de Bagues: ORIENTAL FLORAL. Se destaca el cassis y las notas florales acompañadas por una nota de pólvora que lo hace diferente. Yo cuido las atomizaciones porque es muy dulce!

🔸 Prüne IV de Prüne: FLORAL FRUTAL. Es una combinación de manzana, ananá, durazno y notas florales sobre un suave fondo de ámbar, musk y sándalo. Ideal para el día a día!

Ralph Lauren | IG: @ralphlauren
Givenchy | IG: @givenchyofficial
Natura Cosméticos | IG: @natura.argentina
Benito Fernández | IG: @benito.oficial 
Michael Kors | IG: @michaelkors
Epica Parfums | IG: @epica.parfum
Bagues | IG: @bagues_oficial
Prüne | IG: @pruneoficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario