The Fragrance Lover: Nueva línea de Body Splashes de CHER: CHER ORIGINAL

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Nueva línea de Body Splashes de CHER: CHER ORIGINAL

Hace poco me enteré de que la tienda de indumentaria CHER lanzó su línea de Body Splashes y quise probar. Hasta ahora el de CHER 18 y este: ORIGINAL.

✨CHER ORIGINAL

Es una fragancia Fresca Cítrica. Una nueva fragancia inspirada en los locales de CHER. Su presentación es de 100 ml.

Pirámide olfativa:

🔸Salida: bergamota y naranja 
🔸Corazón: rosa
🔸Fondo: musk y cedro

Mis apreciaciones:

👉 Tiene aroma a shopping. Es fresco, bastante artificial, sí, como los aromatizantes que hay en los locales de ropa. Su duración en mi piel es de 5 horas. 

👉 La verdad no me copa mucho oler a esto... Lo voy a usar para aromatizar ambientes y telas. Siempre sincera, nunca insincera, jajaja. Igual es mi gusto personal, espero no ofender a nadie.

👉 También está el CHER 18 para las amantes de esa fragancia, así que tenganlo en cuenta porque el producto está bueno!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario