The Fragrance Lover: Mi accesorio infaltable de verano: I Love Love de Moschino

jueves, 17 de diciembre de 2020

Mi accesorio infaltable de verano: I Love Love de Moschino


El elegido para este día de calor es I Love Love de Moschino, una fragancia creada por Olivier Cresp y lanzada en el año 2004.

Familia: ALMIZCLE FLORAL AMADERADO

Pirámide olfativa:

🔸Notas de salida: naranja, 🍊 toronja (pomelo), grosella roja y limón 🍋

🔸Notas de corazón: rosa de té, espadaña, lirio de los valles, caña de azúcar y canela

🔸Notas de Fondo: almizcle, cedro y notas amaderadas

Desde el diseño de la caja y el frasco, inspira alegría y frescura, y así es el contenido: cítrico, veraniego, chispeante, jovial. A mí este perfume me llena de energía y buen humor.

I Love Love tiene un gran parecido con Light Blue de Dolce & Gabanna. Su salida es muy citrica, pero a diferencia de Light Blue, no es el limón de Sicilia su protagonista, sino la naranja y el pomelo. Estas notas junto con la grosella, se mantienen a lo largo de todo su desempeño envueltas en el almizcle y las maderas, que lo hacen un aroma limpio y con un toquecito sensual. Me lo han festejado tanto chicos como chicas.🎉 😊 

Amo esta fragancia, al igual que Light Blue, pero esta me dura más y su precio es mucho más económico! Tiene buena fijación, en mí dura unas 5, a veces 6 horas, muy bien por ser un eau de toilette. 👍👍👍

Es un perfume ideal para verano, aunque yo lo he usado también en días de otoño no tan fríos y en primavera. Lo veo más para el día y para salidas de tarde, con un look muy casual, no es una fragancia elegante como para una fiesta o reunión de trabajo.

Este es mi tercer frasco terminado y ya tengo repuesto. Si están buscando una fragancia con estas características recomiendo mucho que lo prueben. Dentro de los perfumes de diseñador, su precio es bastante accesible!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario