The Fragrance Lover: 🥇 TOP 5 Mejores compras de perfumes nacionales 2020 🥇

sábado, 26 de diciembre de 2020

🥇 TOP 5 Mejores compras de perfumes nacionales 2020 🥇


Hola! En este post les muestro los perfumes nacionales y económicos que más me gustaron dentro de las compras de este año.

De todos hay reseña en el blog.


🇦🇷 Benito Fernández de Benito Fernández
Me encanta esta fragancia, me recuerda a mi amado Ange ou Demon Le Secret. ❤️

🔸Notas de salida: pera, limón, nectarina y naranja
🔸Notas de corazón: melón, rosa, jazmín, violeta
🔸Notas de fondo: madera de cedro, ámbar, musk, patchouli


🇦🇷 Lovely de Mac Gregor Fragancias
Un perfumazo nacional, de los mejores lanzamientos del año. Tiene una calidad y duración impresionantes.

🔸Notas de salida: absoluto de flor de azahar y pimienta blanca
🔸Notas de corazón: vainilla y sal
🔸Notas de fondo: ámbar gris y blanco


🇦🇷 Donna X92 de Senigalia Colors
Es la alternativa de La Vie est Belle L'Éclat, me dura muchas horas en piel y está súper bien logrado.👍

🔸Notas de salida: bergamota, mandarina y fresia
🔸Notas de corazón: flor de azahar del naranjo, esencia de rosa y jazmín, pétalos florales
🔸Notas de fondo: sándalo, vainilla y pachulí


🇦🇷 Uma Doré de Uma
Es un aroma dulcecito y adorable a flores con caramelo 🍬.

🔸Notas de salida: frutas verdes y bergamota
🔸Notas de corazón: flores blancas, peonía y pimienta
🔸Notas de fondo: sándalo, cedro, vainilla y caramelo


🇦🇷 CHER 16 Aurea Floral de Cher Beauty
A pesar de que no tiene muy buena duración en mí, no me molesta reaplicar porque me encanta su aroma. Es un dupe de La Nuit Tresor de Lancome.

🔸Notas de salida: pera, bergamota y naranja tangerina
🔸 Notas de corazón: orquídea de vainilla, rosa negra, maracuyá y fresa
🔸Notas de fondo: patchouli, Papiro de Egipto, incienso, lichi, praliné, vainilla, caramelo, café, cumarina y regaliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario