The Fragrance Lover: Senigalia Donna 92: Equivalencia de La Vie est Belle L'Éclat de Lancome

lunes, 7 de diciembre de 2020

Senigalia Donna 92: Equivalencia de La Vie est Belle L'Éclat de Lancome


Hola! Hoy tengo para recomendarles esta fragancia de Senigalia.

Si les gustan las fragancias dulces, y más específicamente La Vie est Belle L'Éclat - pero como todxs ya sabemos Lancome está bastante saladix - les recomiendo esta inspiración.

Donna 92 pertenece a la temática Inspired by Flowers 🌺, que junto con otras temáticas conforman lo que sería la línea premium de Senigalia (eau de parfum). Cuestan alrededor de $1500 y traen 100 ml. Se pueden encontrar descuentos en el sitio y 3 cuotas sin interés.

Yo les voy a hablar sobre la que tengo que es Donna 92.

Familia: ORIENTAL FLORAL

Pirámide olfativa:

🔸Notas de salida: bergamota, mandarina y fresia
🔸Notas de corazón: flor de azahar del naranjo, esencia de rosa y jazmín, pétalos florales
🔸Notas de fondo: sándalo, vainilla y pachulí

Está muy bien lograda. Me encanta su salida cítrica y chispeante de bergamota y mandarina 🍊. En mí son dominantes la flor de azahar del naranjo y la bergamota, junto con el jazmín sobre una base avainillada. Es una fragancia muy cremosa con un dejo atalcadito en el final.

A pesar de ser cálida, es apta para primavera y noches de verano no muy calurosas.

Su duración en mi piel es de 6 a 7 horas y en la ropa más. Tiene una proyección moderada las primeras dos horas. 👍

👉 Puede ser un lindo regalo para estas fiestas 🎄 porque además de ser un BBB, el diseño del packaging está divino!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario