The Fragrance Lover: 🥇TOP 5 Peores compras de 2020🥇

sábado, 26 de diciembre de 2020

🥇TOP 5 Peores compras de 2020🥇

Durante este año atípico muchas de mis compras fueron a ciegas o ya conocía las fragancias pero nunca las había testeado en mi piel. 
En este post voy a comentar los perfumes que no funcionaron conmigo. Siempre que sea posible prueben las fragancias porque cada piel puede modificar el desempeño o el aroma. 

🚫 Women de Ricky Sarkany

🔸Salida: notas afrutadas
🔸Corazón: jazmín y flores blancas
🔸Fondo: vainilla y notas amaderadas

Este perfume es muy amaderado. Se percibe una combinación de jazmín y maderas con un leve toque de vainilla.

No va conmigo, es un aroma un poco sombrío, muy serio. Destaco su buena duración y proyección. 

🚫 Caro Cuore (rojo) de Caro Cuore

🔸Salida: flores blancas y peonía
🔸Corazón: jazmín y sándalo
🔸Fondo: cedro

Compré este perfume porque se lo sentí a una amiga y me encantó su aroma. Su duración y proyección me parecieron muy buenas.

El grave error fue no haberlo probado en mí. Me queda muy fuerte y artificial, me causa malestar.

🚫 Cher 19 de Cher Beauty

🔸Salida: manzana, limón, pomelo
🔸Corazón: damasco, durazno, rosa
🔸Fondo: almizcle blanco, pachuli, caramelo

Fue una compra a ciegas que al principio me gustó pero hace poco le tomé rechazo, los cítricos con el almizcle y el patchouli están a tope, mi nariz necesita algo dulce que lo equilibre. No le llego a percibir la nota de caramelo.

En mi piel tiene excelente performance, es una pena.

🚫 Ganesha de Universo Garden Angels

🔸Notas: victoria regia, hibiscus, lima, sándalo, vainilla.

Es rico, le percibo un aroma a naranja con vainilla pero me dura una hora a duras penas. Sé que es una fragancia sensorial, pero por su precio esperaba una duración al menos de un body splash.

🚫 Play de Givenchy versión Millanel

Los de Millanel suelen tener poca fijación o me dan dolor de cabeza. Sin embargo, encontré algunos que me gustaron.

Este tiene una nota de durazno muy artificial. Lo puse en último lugar porque es un perfume muy económico y no esperaba mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario