The Fragrance Lover: 🥇TOP 5 MEJORES COMPRAS DE 2020🥇

martes, 22 de diciembre de 2020

🥇TOP 5 MEJORES COMPRAS DE 2020🥇

Hola! Hoy quiero compartirles mis compras de perfumes más acertadas de este año. De a poco iré haciendo reseña de estas fragancias.

💎 Insolence EDP de Guerlain
FLORAL FRUTAL

Había probado este perfume hace un año en blotter pero no le dí mucha importancia. Este año lo ví de oferta y lo compré sin saber cómo olería en mi piel. Lo amé! Unas finas violetas atalcadas, delicadamente dulces. A mí me encantó, pero no aconsejo comprarlo "a ciegas", no es para todos los gustos.

💎 La Nuit Tresor a la Folie EDP de Lancome
ORIENTAL VAINILLA

Después de leer la reseña de @parfumgeek esta fragancia me quedó dando vueltas en la cabeza y lo pedí de regalo. Tiene una vainilla exquisita, acompañada por grosellas y notas amaderadas que la hacen tan sensual.

💎 Flor do Luar EDT de Natura
FLORAL

Este perfume de Natura está en este top porque buscaba un aroma de verano para el trabajo que tuviera algo especial sin ser cargante ni dulce. Es de esos aromas que suele agradar al entorno cuando lo tengo puesto.

💎 Ange ou Demon Le Secret Elixir EDP Intense de Givenchy
CHIPRE FLORAL

Conocía el clásico pero no esta versión que lamentablemente fue discontinuada. Es un aroma hermoso, no conozco otro igual. Es delicado, armónico, femenino, con el dulzor justo. Se percibe mucho la nota de té junto con los cítricos y la flor del naranjo africano.

💎 Biografía Assinatura EDT de Natura
FLORAL

A pesar de ser un EDT me sorprendió su desempeño, me dura horas y horas. Tiene muy buena fijación y estela. Una combinación de notas realmente exquisita, se distingue la mandarina con almendras, vainilla y haba tonka que le dan una cremosidad deliciosa.
De esta fragancia pueden encontrar reseña en mi feed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario