The Fragrance Lover: Reseña de Ciel Magic, de Fragancias Cannon

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reseña de Ciel Magic, de Fragancias Cannon

Y después de tanto hype, tenía que probarlo! Ciel Magic, de Fragancias Cannon es una fragancia de la familia FLORIENTAL FRUTADA.

Pirámide olfativa:

🔸Notas de salida: cassis, lima y frutos rojos
🔸Notas de corazón: rosas, violetas y jazmin
🔸Notas de fondo: ámbar, musk y cedro

Su salida es fresca, un poquito ácida por la presencia de la lima en combinación con los frutos rojos. 🍓Con el pasar del tiempo, esta acidez va bajando y se va volviendo más dulce.

El aroma me remite al olor de las mermeladas o dulces de frutos rojos o frutillas, también a las gelatinas con sabor a estas frutas. En mi piel queda muy azucarado y ligeramente alimonado 🍋. Es como un licuado de frutos rojos con mucho azúcar y un toque de limón. 

Lo que son las notas florales están acompañando de una forma muy sutil ya que el protagonismo lo tiene este aroma frutal muy dulce y levemente acidito con unos suaves toques de musk y cedro en el fondo.

Así es como queda en mi piel, particularmente no me lo esperaba tan dulce. Si les gustan los aromas dulces y frutales de este estilo, lo van a amar porque tiene una muy buena duración! 👌

En mí tiene una proyección alta a moderada de dos horas y media, y una duración de 8 horas. Me lo siento todo el tiempo, por momentos me empalaga un poco. Al otro día de usarlo, me despierto y me lo vuelvo a sentir, como si el olfato "descansara" con el sueño y ¡ahí está el perfume!🙌

No lo usaría para el trabajo u ocasiones formales, pero si para el gym, actividades diurnas, la pileta, la playa, salidas casuales. Es bien para primavera verano, aunque mi Ciel favorito de verano 🏖️ es el Nuit 3!

Lo veo muy apropiado para hacer un regalo en estas fiestas, sobre todo para adolescentes y jóvenes. Creo que es un aroma que van a disfrutar mucho porque es enérgico, alegre y además es un BBB!!! 🎁🎄

3 comentarios:

  1. Crees q pueda usarlo un hombre??lo probe en piel y durante toda la vida del perfume lo siento como a frambuesa,en mi piel no se notan las flores y no queda tan delicado como en papel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo veo más femenino aunque cada uno puede usar lo que quiera

      Borrar
  2. Lo acabo de comprar. Me gusta pero... no me enamora.
    Mis Ciel favoritos siguen siendo: Clima frío: Ciel Noir. Clima caluroso: Ciel D'ete. Los amo.

    ResponderBorrar