The Fragrance Lover: Reseña lanzamiento: Tododia Durazno y flor de pera, de Natura Cosméticos

jueves, 17 de diciembre de 2020

Reseña lanzamiento: Tododia Durazno y flor de pera, de Natura Cosméticos


Hoy vengo a compartirles este nuevo lanzamiento de Natura Cosméticos, se trata del body splash de Durazno y flor de pera de la línea Tododia.

Según Natura es una fragancia FLORAL LEVE.

Pirámide olfativa:

🔸Notas de salida: durazno y flor de pera 🌺🍐
🔸Notas de corazón: flores blancas
🔸Notas de fondo: musk

Hace unos días leí un comentario de una chica que lo había probado y para ella se parecía a Miracle de Lancome, perfume que amo porque lo tuve cuando se lanzó y me trae bellos recuerdos, además de que me parece riquísimo! 🥰

En un momento dejé de reponerlo por darle espacio a nuevos aromas y ahora está muy saladix y nunca lo ponen en promo!!! 😤

Este splash de Natura ya desde su salida me lo recuerda muchísimo!!! Es bastante similar, sólo que es más suave, con una duración en mi piel de 4 horas y proyección baja. Yo adquirí el kit con el hidratante corporal, me encantó porque se absorbe rápido pero aún no los probé en conjunto.

Las nota de durazno 🍑 no es muy distintiva en la salida, se empieza a notar muy sutilmente en el secado de la fragancia. Al atomizarlo le percibo una nota picosita que se disipa rápidamente. Es un floral frutal levemente dulce y muy delicado.🌺

Su precio ronda los $1000 y trae 200 ml, para mí súper conveniente frente a otros dupes más caros.

Si bien es una fragancia más de disfrute personal, me brinda tanto bienestar que será mi placebo hasta volver a tener Miracle conmigo! 💗💗💗

No hay comentarios.:

Publicar un comentario